TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL GIVEAWAY

 ¿Cuál es el premio?

— El ganador recibirá un paquete de clases personalizadas a distancia súper flexible de 10 horas en alguna de las lenguas ofrecidas por Idiomas a la carta.

¿Cuántas personas van a ganar?

— Solo habrá un ganador

¿A quién está dirigido el concurso?

— Pueden participar personas mayores de edad con un interés genuino por el aprendizaje de lenguas extranjeras. 

¿Cuál es el alcance geográfico del sorteo?

— El concurso es válido en Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Uruguay, Unión Europea, Estados Unidos de América, Australia y Canadá.

¿Cómo se escogerá al ganador?

— Se va escoger de manera aleatoria a la persona que cumpla con todos los pasos de manera exitosa. La persona que gane será anunciada a través de Instagram y Facebook el viernes 2 de octubre de 2020.

¿Cuál es la fecha límite para participar en el concurso?

— Puede participar hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 11:59 p.m hora colombiana.

¿Qué descalificaría a un concursante?

— Los concursantes que no cumplan la totalidad de los pasos y condiciones mencionados en estos términos serán descalificados y no podrán participar en el concurso, al igual que las personas sospechosas de fraude, que además serán baneadas automáticamente. Se considera como fraude etiquetar perfiles empresariales, falsos y bots.

¿Qué pasa si el ganador no reclama su premio?

— En caso de que el ganador no se logre contactar o no reclame su premio dentro de las 24 horas de elegido, se hará un nuevo sorteo para determinar el ganador.

¿En dónde se hará el concurso?

— Facebook e Instagram.

¿Cuáles son los pasos para participar?

  1. Reaccionar o darle «me gusta» al post del concurso en Instagram o en Facebook.
  2. Seguir a Idiomas a la carta en Instagram @idiomasalacarta y/o darle «me gusta» a la página de Facebook de Idiomas a la carta.
  3. Etiquetar a mínimo tres amigos en el post del concurso (deben darle like a la página) y decir por qué quiere aprender inglés, francés, alemán o italiano.
  4. Compartir el post del concurso en su historia (su perfil debe ser público para poder validar este paso) y etiquetar a @idiomasalacarta en Instagram o compartir el post de la página de Facebook de Idiomas a la carta y etiquetarnos en la publicación (el post debe ser público para poder validar este paso), según corresponda.

 Condiciones para acceder al premio:

  • El ganador contará con máximo 1 (un) mes para tomar las 10 horas en sesiones de mínimo 1 (una) hora y máximo 2 (dos) horas  a partir de la fecha de la primera clase que deberá ser tomada antes del 6 de noviembre de 2020.
  • Las clases pueden ser nivel A1, A2, B1 o B2; en caso de que el estudiante lo desee, es posible hacer una sesión de diagnóstico para determinar su nivel actual.
  • El premio no es redimible en dinero ni transferible a otra persona fuera del primer grado de consanguinidad (cónyuge o hijos).
  • El ganador debe contar con los medios tecnológicos para asistir a clase: conexión con cable a internet banda ancha (ping entre 10 y 30 con velocidad mínima de 20MB de bajada y 10MB de subida), computador actualizado con cámara web y micrófono o tablet de alta gama.
  • Aplican los términos y condiciones de la página, además de los anteriormente descritos.

Conoce nuestra política de tratamiento de datos haciendo clic aquí.

 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

El concurso cerrará el 30 de septiembre de 2020 a las 11:59pm (GMT -5, Bogotá)

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

SiteLock